Polideportivo

Almafuerte tiene agenda deportiva hasta marzo

Luego del Half Triatlón Copa Oscar Galìndez que se desarrollará este domingo entre el lago Piedras Moras y las autovías 6 y 36, continuarán los eventos deportivos en Almafuerte.

Para el próximo sábado 22 de febrero está programado un “Taller de Nado con Aletas” con la participación de nadadores de distintas localidades vecinas, de la provincia y resto de Argentina.

El domingo 23 tendrá lugar la 6ª edición de la carrera de aventura: “Vuelta al Dique Piedras Moras”. Este evento convoca a corredores nacionales y de países como Brasil, Paraguay y Chile. Con la modalidad cross running o aventura, con distancias competitivas de 14 y 30km y también participativa de 7Km. El horario de largada será a las 7 para los 30 km y las 8 para 7y 14 km. Si bien se completaron los cupos, los que se quedaron afuera pueden enviar un mail a vueltaaldiquepiedrasmoras@gmail.com para ponerse en lista de espera por si se baja algún corredor.

Entre el 7 y 8 de marzo, se disputará el Campeonato Argentino de Nado con Aletas organizado por  la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y la  Agrupación Buzos Deportivos Córdoba.

Se realiza por primera en la ciudad de Almafuerte y ya hay inscriptos de Comodoro Rivadavia y Buenos Aires, entre otros destinos.lagaviota2/7Publi 10 x 5 (1)3/4


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.