Matías Porcari: “Fue un triunfo muy importante para el equipo y sirve para seguir construyendo la confianza”

Matías Porcari, jugador de Sportivo 9 de Julio y autor del segundo gol en el triunfo como visitante por 2 a 0 ante Belgrano de Vicuña Mackenna comentó a cerca del encuentro. “Fue un triunfo importante para el equipo, que sirve para seguir construyendo la confianza del equipo. Fuimos de menor a mayor y finalizamos la primera ronda del torneo punteros, que no es poca cosa”.

“Fue muy importante el gol de Marcos Benítez poco antes de que finalizara el primer tiempo porque nos dio tranquilidad y nos permitió ordenarnos en defensa porque ellos tenían la obligación de salir a buscar el partido. Además, somos conscientes de que nosotros en ataque tenemos jugadores muy rápidos y que con espacios son muy peligrosos”, comentó el jugador “Patriota”

Con respecto a su gol, dijo: “Fue una jugada rara, porque yo estaba jugando de doble cinco, dando una mano en defensa y justo sentí una molestia en el isquitobial, me fui de delantero y obligué a que uno de ellos tenga que retroceder. En ese momento se dio que salimos de contra, quedé mano a mano con un defensor tras un pase de Matías Chavarría, lo gambetee y cuando me salió el arquero definí”. 

Fue consultado por el próximo partido frente a Atlético Río Tercero y destacó que siempre hay revancha, y dijo que con partidos especiales, aunque reconoció que están obligados a ganarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *