Fútbol

Un empate con gusto a poco para Atlético

Atlético Río Tercero no pudo pasar del empate como local 1 a 1 ante el colista Atenas de Río Cuarto y quedó como escolta de Sportivo 9 de Julio, en la Zona 9 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

La igualdad en el estadio “Centenario” dejó gusto a poco para el equipo riotercerense ante un rival que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Pablo Álvarez -autor del gol- y Leandro Navarro. La superioridad numérica no se tradujo en un esperado dominio “pirata” e incluso la visita dispuso de chances para llevarse la victoria.

Cuando apenas iban 7 minutos de juego, Atenas sorprendió poniéndose en ventaja y Atlético debió esperar hasta los 24 de la segunda parte para igualar a través de Matías Manzano.

El próximo domingo deberá visitar a 9 de Julio intentando mantener la supremacía de los últimos enfrentamientos para arrebatarle la punta.

Con 4 puntos, Atlético es un de los escoltas de su clásico rival, junto a Belgrano de Vicuña Mackena, en tanto que Atenas cierra con 2 unidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.