Se respira aire de clásico

Este domingo, desde las 20:45 en el estadio Aniceto Hortal, se enfrentarán Sportivo 9 de Julio y Atlético Rio Tercero, por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur. La terna arbitral estará compuesta por Gonzalo Rodríguez, Alexis Toscano y Joaquín Paredes, todos oriundos de esta ciudad. En el partido de ida, que correspondió a la primera fecha de este torneo, fue victoria por 3 a 1 para el “Pirata” en el Estadio Centenario.

El “Patriota” vive un gran presente y marcha puntero en la zona 9 de la región centro con seis puntos luego de tres fechas. En su ultimo encuentro, derrotó como visitante a Belgrano de Vicuña Mackenna por 2 a 0, lo que le permitió subirse a la punta. Su entrenador, Fernando Cantarini, contará nuevamente con dos jugadores titulares: el defensor Pablo Spezia, quien regresó de sus vacaciones y el volante Facundo Rivero, que cumplió las dos fechas de suspensión.

Por el lado de Atlético, intentará volver al triunfo ya que en su ultimo partido empató como local 1 a 1 frente a Atenas de Río Cuarto. El “Pirata” suma cuatro puntos y está tercero en la zona. El director técnico, Pablo Álvarez, deberá definir el reemplazo de Nicolás Pazelli, quien se lesionó en la segunda fecha. En el anterior encuentro, ingresó Franco Carnevale como titular, pero en esta ocasión podría ser del arranque Emanuel Ballejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *