“Pechito” fue tercero en el Mundial de Resistencia

José María López compitió en las 6 horas del Circuito de las Américas para la quinta fecha de la temporada 2019/2020 del World Endurance Championship (WEC) en la que comenzó y terminó la carrera en el Toyota número 7.

El Rebellion de Bruno Senna, Norman Nato y Gustavo Menezes, se quedó con una carrera que se definió en la primera curva cuando largó desde la pole y tomó la punta para solo soltarla cuando se detenía en boxes.

En el transcurso de la primera vuelta, Sebastien Buemi adelantó a “Pechito”, el auto 8 de Toyota quedó por delante de 7 y así quedaron las posiciones por el resto de las 6 horas en Austin.

Cuando le tocó subir al atuor, el riotercerense giró en un buen ritmo de vuelta y no cometió errores. Junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, mantienen la punta del certamen con seis puntos de ventaja sobre sus compañeros.

Tras esta fecha, el WEC tendrá una segunda ronda en Estados Unidos, la sexta del campeonato, que se disputara en el marco del SuperSebring el viernes 20 de Marzo con una prueba de 9 horas para completar las 1000 millas pactadas en el circuito del estado de la Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *