Rodrigo Pavón: “Es muy difícil hacer un análisis del partido”

Una vez finalizado el encuentro que terminó en empate 1 a 1 entre Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Terco, por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal, el autor del gol del “Pirata”, Rodrigo Pavón comentó como vivió el partido.

“Es muy difícil hacer un análisis, es importante el punto por como se dio el partido, cuando jugamos 11 contra 11 fuimos superiores, y luego de la expulsión de Federico Pavón fuimos inteligentes.” comentó Pavón, quien agregó: “No perdimos ninguno de los dos clásicos en el torneo y eso suma mucho”.

El volante, destacó la inteligencia del equipo luego de quedar con un hombre menos y valoró el esfuerzo del equipo, “Álvarez nos acomodó en lo táctico con dos lineas de cuatro con los chicos mas rápidos por afuera y Matías Manzano quedó solo arriba y aguantó bien”.

Cuando fue consultado por su gol, expresó: “Esteban Rodríguez desbordó por el costado, sacó el centro, vi que iba al primer palo, hubo dudas entre Marcos Benítez y el arquero Pablo Rébola, me cayó la pelota y solamente tuve que empujarla”

Con respecto al próximo encuentro frente a Belgrano de Vicuña Mackena, el mediocampista comentó: “Es muy importante el partido que se nos viene, si ganamos vamos a dar un gran paso. Debemos seguir con humildad y por este camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *