Fútbol

Independiente ganó la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista

Deportivo Independiente destronó al bicampeón Vecinos Unidos y se quedó con la 3º edición de la “Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista”.

En una final pareja y con pocas chances de gol, venció precisamente al “León” de barrio Castagnino por 1 a 0 con gol de Ariel “Yoyo” Tisera a los 36 minutos del segundo tiempo.

Deportivo Independiente: Pedro Rondi; Ezequiel Migliore, Claudio Moreno, Fabricio Escudero y Federico Zabala; Andrés Domínguez, Joaquín Cepeda y José Zenón; Tomás Luján, Leonardo Sandrone y Nahuel Vera. Suplentes: Juan Amaro, Juan Mattar, Elías Araujo, Ariel Tisera, Alex Farías y Ezequiel Goveia.

Vecinos Unidos: Mateo Bernal; Gonzalo Lobo, Pedro Berna, Enzo Navarro y Gastón Coria; Martín Devia, Federico Camertoni, Julian Montenegro y Tomás Rodríguez; Simón Enrici y Fernando Filipa. Suplentes: Alexis Garcia, Jeremías González, Uriel Sarmiento, Miqueas Rosso, Julián Doluca, Nico Brouwer de Konning y Juan Taler.

Cambios: Manuel Gouveia por J. Zenón, Juan Mattar por J. Cepeda, Elías Araujo por F. Zabala, Ariel Tissera por T. Luján y Alex Farías por N. Vera, en Independiente;  Juan Manuel Taler por U. Sarmiento, Nicolás Brouwer de Koning por T. Rodríguez y Julián Lo Duca por F. Filippa, en Vecinos Unidos.

Árbitro: Matías Balmaceda

El camino hacia el título del “Diablo” arrancó con un triunfo por 1 a 0 ante 9 de Julio, luego fue caída por 4 a 0 frente a Agrario de Corralito y un empate en 2 con Vecinos Unidos para cerrar la primera fase, en tanto que en semifinales goleó 8 a 2 a un juvenil equipo de Atlético Río Tercero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.