El clásico de Despeñaderos definirá la Copa Tridepartamental

Este martes comenzó la primera edición de la “Copa Tridepartamental” en la cancha de Centro Juventud Agrario de Corralito y los dos equipos de Despeñaderos accedieron a la final. Los conjuntos que participan son Unión y Alianza de Despeñaderos, del departamento de Santa María, U.D.C.I.S.A. de San Agustín por el departamento Calamuchita y Agrario de Corralito por el departamento Tercero Arriba.

El primero en clasificar a la final fue Alianza, que derrotó a U.D.C.I.S.A por 1 a 0 con gol de Ramiro Osre.

En tanto que Unión se metió en el duelo decisivo tras haber vencido al local desde los tiros del punto del penal. En los 90 minutos empataron 2 a 2, con goles de Tomás Callegari y Renato Coria para Agrario y Gastón Guevara y Gonzalo Álvarez  para el visitante. La llave se definió desde el punto penal, instancia en la que el arquero de Unión contuvo dos penales, sumado a dos tiros en los palos, hizo que la tanda finalizara 2 a 1 a favor del conjunto de Despeñaderos.

La final, se disputará este viernes desde las 22.30 horas, nuevamente en Corralito. Como antesala al encuentro decisivo, Agrario y U.D.C.I.S.A. jugarán por el tercer puesto desde las 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *