Fútbol

“Nueve” y Agrario se juegan la clasificación

Este domingo desde las 17.00 horas, por disposición del Consejo de AFA, se jugarán todos los partidos de la ultima fecha de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur.

Sportivo 9 de Julio y Agrario de Corralito, dependen de si mismo para clasificarse la siguiente instancia. Atlético Río Tercero, ya quedó eliminado.

Por el lado de 9 de Julio, recibirá al puntero de la Zona 9, Belgrano de Vicuña Mackenna. Con una victoria, el “Patriota” se asegurará el primer lugar del grupo y la clasificación a la siguiente instancia. Un empate lo dejaría afuera, ya que Belgrano, está un punto por encima de “Nueve”. La terna arbitral será de Villa María y estará compuesta por Claudio Chávez, Richard Moyano y Jonathan Rodriguez,

El otro partido de la Zona, será duelo de eliminados: Atlético Río Tercero visitará a Atenas de Río Cuarto. El “Pirata” irá con Martín González en el banco, técnico interino que asumirá el compromiso tras la salida de Pablo Álvarez. Los encargados de impartir justicia serán Marcos Páez, Jonathan Michelli y Franco Amaya, todos de Pascanas.

En tanto que el Agrario de Corralito visitará el líder de la Zona 12: Unión de Oncativo. Actualmente, el “Tricolor”, está dentro de los cuatro mejores segundo que clasifican a la siguiente ronda, pero un triunfo lo clasificaría como primero del grupo. Ambos equipos tienen nueve unidades, pero el elenco de Oncativo tiene mejor diferencia de gol, por lo que es el líder. Matías Ramos, María Belén Bevilacqua y Leandro Acosta estarán a cargo del encuentro, todos oriundos de Río Cuarto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.