Galindez satisfecho tras una nueva competencia internacional

Con 48 años, el triatleta Oscar Galindez sigue desafiando el paso natural del tiempo y este pasado fin de semana volvió a competir a nivel internacional.

Fue en Las Olas International Triathlon, prueba disputado en Fort Lauderdale, al sur del estado de Florida, Estados Unidos, donde defendía el triunfo logrado el año pasado.

“Tuve un día satisfactorio, hubo muchísimo viento lo que hizo que acortar la distancia de natación. Salí bien del agua, en la bici mantuve la posición y en los 10 kilómetros finales de corrida disminuí un poco el ritmo por molestias de una lesión y las condiciones que se presentaron, contó el triatleta riotercerense.

Galindez arribó en el 5° lugar, empleando un tiempo de 1 hora, 38 minutos, 52 segundos. El ganador fue Santiago Ascenco con 1 hora, 26 minutos, 56 segundos.

“Fue una buena performance evaluando el entrenamiento realizado debido al tiempo que le dediqué a la organización del Half Triatlon Copa OG de Almafuerte”, evaluó.

También consideró que es una nueva motivación para la retomar el entrenamiento rumbo a sus dos próximos desafíos: el Ironman Punta del Este (29/03) y el Half Concordia (26/04).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *