La Liga Regional postergó el inicio del Torneo Apertura
Debido a la pandemia de coronavirus que se está expandiendo por todo el mundo, la Liga Regional Riotercerense de Fútbol tomó la decisión de postergar el inicio del Torneo Apertura. El mismo, estaba pactado para el próximo viernes con tres partidos.
La decisión fue tomada en la jornada de este jueves, luego de que la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado. El mismo decía que todas las Ligas debían jugar sus respectivos encuentros a «puertas cerradas», sin la presencia del público.
Todo esto se suma a la compleja situación que vive todo el mundo, en el caso de Argentina se jugará la Copa de la Superliga a puertas cerradas. La Copa Libertadores fue suspendida, al igual que la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Comunicado LRRF
RESOLUCIÓN 01/2020
Atento a la emergencia Sanitaria que está viviendo el País y la solicitud de los estamentos Gubernamentales, que ordenan a la Asociación del Futbol Argentino en todas sus categorías jugar los partidos a Puertas Cerradas. La Liga Regional Riotercerense de Fútbol comunica que dichas medidas preventivas a favor de la salud perjudican económicamente a las Instituciones Amateurs y a los fines de salvaguardar la integridad física de nuestros jugadores, árbitros, técnicos y todos los que forman parte de dichos eventos de cualquier contagio y , a los fines de proteger las economías de las Instituciones, RESUELVE:
a) POSTERGAR el inicio del Campeonato de la Divisional A “Centenario del Club Deportivo Huracán” previsto para el día domingo 15 de marzo del 2020 y demás Torneos hasta nuevo aviso.
b) El libro de pases cierra en el día de jueves 12 de marzo del 2020 a las 20:00 hs como estaba reglamentado.
c) Publíquese y archívese.