Gestiones para la Capital Nacional del Deportista

La secretaria de Deportes, Rocío Comba, se reunió en la Secretaría de Deportes de la Nación, con Sergio Palmas, subsecretario de Infraestructura Deportiva y Juegos Nacionales, Francisco Chibán, director de Clubes de Barrio y Pueblo, Ignacio Mazzola, director de Inclusión Social en el Deporte, Clasisa Cincotta y Pablo Olmos, asesores del Ministerio de Turismo y Deportes.

El propósito fue principalmente establecer y fortalecer lazos con la Nación para poder generar y gestionar más y mejores oportunidades para el deporte local.

En conjunto se pusieron en común temas a cerca infraestructura deportiva de la ciudad, gestionando también programas y beneficios para los clubes.

También se habló de la importancia del deporte social, lo esencial que es poder llegar a distintos puntos locales mediante actividades físicas y de recreación.

Además, se les entregó un escrito a modo de resumen descriptivo de las distintas actividades y programas realizados en Río Tercero y lo que se planea realizar a futuro, el libro de la Capital Nacional del Deportista para darles a conocer nuestra historia.

Fuente: Municipalidad de Río Tercero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *