Se suspendieron todas las actividades deportivas

En las últimas horas se hizo oficial la suspensión de todas las actividades deportivas, debido a la emergencia sanitaria a raíz de la propagación del coronavirus.

El municipio de Río Tercero, dio a conocer un comunicado en el que obliga a suspender la mayoría de las actividades deportivas de la ciudad de Río Tercero.

Este fin de semana, se iba a desarrollar la primera fecha del Provincial de Motocross en el predio de APAHUD. Se esperaba la presencia de alrededor de 150 pilotos de diferentes puntos de la provincia.

A nivel tenis, se suspendió la primera fecha del Open Casino, que iba a comenzar este viernes.

El Tiro Federal, canceló el inicio del campeonato social, que abarcaba todas las clases y divisiones y estaba pactado para este sábado.

En cuanto al básquet, el panorama el mas complejo: Sportivo 9 de Julio, debe jugar su partido ante su homónimo de Moteros, correspondiente al Torneo Federal. Desde CABB instan a que el partido se juegue a puertas cerrrada, pero un decreto municipal le impide jugar el encuentro al local. Además, en la cancha suplente que es en Oliva, rige un decreto igual que en Río Tercero.

Todas estas suspensiones, se suman a la cancelación del inicio del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense Fútbol.

Este viernes, los representantes de los clubes, están convocados a una reunión con la Secretaria de deportes, Rocío Comba. La misma, tiene como objetivo definir como seguirán las actividades de los clubes a partir del lunes. Se llevará a cabo desde las 20.30 en el salón chico del Polideportivo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *