Molina le respondió a la dirigencia de Boca: aseguró que el Patrón Bermúdez estaba al tanto de su operación

Hace un par de días la directiva boquense había expresado públicamente su disgusto por la situación del lateral oriundo de Embalse, Nahuel Molina Lucero, quien decidió operarse una rodilla mientras atraviesa la cuarentena obligatoria aunque venía entrenándose apartado del plantel profesional por no haber renovado el contrato que lo liga al club hasta mitad de año. “En virtud de la situación de Nahuel Molina Lucero, el Depto Médico informa que el cuerpo médico del club no atendió al jugador por ninguna lesión en su rodilla desde su retorno a la institución y que se entrenó con normalidad hasta el último día en el que se presentó en Boca”, rezó el comunicado de Boca Juniors.

Jorge Amor Ameal fue contundente tras enterarse del hecho: “No estaba autorizado para operarse, consulté al cuerpo médico del club y me respondieron que no era necesario. Le mandé una nota para que me aclare dónde fue y por qué. A Boca no le falta el respeto nadie”.

Sin embargo, el propio futbolista emitió un comunicado en el que contó su versión. Aseguró haber puesto al tanto de la intervención al Patrón Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize, y también al Dr. Jorge Batista.

Miguel Ángel Russo también se refirió al caso Molina: “Me sorprende porque son caminos que toman solos y sabrán por qué, pero hemos hecho todo de mi parte y, sin entrar en números, de hablar con él en los momentos que entendía necesario. Cada uno toma las decisiones que toma. Él sabrá por qué y la gente que lo representa también. Más allá de que sean o no los caminos, hay formas y formas, maneras y maneras”.

Las diferencias en los números son elocuentes entre las partes y no hubo más contactos por una posible extensión del vínculo en las últimas semanas. Sin embargo, ninguna de las partes descartó la chance de que el lateral derecho de 22 años ponga la firma y continúe en la institución de la Ribera a partir del segundo semestre de 2020.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *