Nico Mana se mantiene en forma durante la cuarentena

Tras dejar atrás varios meses de inactividad por una serie de lesiones, Nicolás Mana se vio obligado a frenar su vuelta a las pistas, con este parate obligado por el avance del coronavirus.

En este complicado contexto, uno de los principales pilotos de motocross que tiene Río Tercero, le cuenta a Depor3, cómo atraviesa estos días de cuarentena.

“Estoy todo el día en casa, prácticamente no salgo y trato de entrenar acá. Le pedí a Claudio Papini que me preste materiales de su gimnasio para hacer ejercicios y entreno todos los días, salvo los domingos que descanso”, comenta Nico.

“Estuve corriendo en Villa Gesell en febrero, donde pude salir segundo, esa fue mi primera carrera después de todo el tiempo que estuve parado, me sentí bien, tenía un buen ritmo arriba de la moto y físicamente también respondí, creería que cuando todo se resuelva no voy a tener problemas porque me mantengo en actividad”, agregó el joven deportista.

Su siguiente objetivo era correr por el Campeonato Mundial en Villa La Angostura que debido a la situación sanitaria se postergó hasta noviembre y mantiene su expectativa de estar presente. Previamente, cuanto vuelva la actividad, intentará mantenerse en ritmo compitiendo tanto en el Provincial como el Nacional. ” Espero que sea lo mas pronto posible porque ya son muchas las ganas de estar arriba de la moto”, confiesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *