Garnerone: “La suspensión del fútbol me agarró en un momento personal muy bueno”

La pandemida del coronavirus sigue afectando a todo el mundo y el deporte sufrió la suspensión transitoria en gran parte del planeta. En este contexto, el delantero riotercerense de Belgrano de Córdoba, Martín Garnerone, le cuenta a Depor3 como transita este tiempo.

“Es algo medio raro, que no se había visto nunca, es cuestión de tener paciencia y tenemos que saber que tomar los recaudos necesarios es por el bien de todos”, comentó el jugador del “Pirata”.

Además, contó que se mantiene activo en su casa: ” Por suerte tengo los elementos de trabajo y el espacio suficiente para seguir entrenando. Sigo las instrucciones de un profesor de Córdoba que me entrena virtualmente todos los días”.

“La suspensión del fútbol me agarró en un momento personal muy bueno, la competencia interna en el club es muy alta y te obliga a estar al 100% siempre. Estaba muy bien tanto física como futbolísticamente”, comentó Garnerone, quien ya sumó algunos minutos en Primera División.

Finalmente, habló del momento que transitaba el equipo antes de que se suspendiera el torneo: “Estábamos en un muy buen momento como grupo, y lo importante es que cada uno sea consciente de seguir entrenando para llegar de la mejor manera a la vuelta, que no se sabe cuándo será. Tenemos que estar preparados para lo que sigue, estamos transitando un camino difícil y lo importante es que cuando se reanude el torneo nos encuentre a todos de la mejor manera”, concluyó el riotercerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *