Juan Fernández comparte sensaciones desde su aislamiento en Italia

Desde Italia, el basquetbolista riotercerense, Juan Manuel Fernández, comentó cómo está atravesando junto a su familia, esta cuarentena en uno de los países más afectados del planeta por la pandemia de coronavirus.

En declaraciones al tradicional micro Planeta Básquetbol (lunes a viernes 12,30 en Cadena Urbana), el base del Trieste se mostró esperanzado en base a algunas leves señales de recuperación que muestra la situación sanitaria. “Parece que está aflojando un poco el virus, se está estabilizando la curva de contagios y los expertos esperan que empiece a bajar en los próximos días”, expresó.

También recordó que se mantiene en aislamiento desde el 8 de marzo, un día después de jugar su último partido como local ante el Pistoia a puertas cerradas, “algo rarísimo que nunca me había pasado en mi carrera”, recuerda. Aquel días, “El Lobito” aportó 13 puntos y 7 asistencias para la victoria 97-80 ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Ambos equipos tienen 7 victorias y 15 derrotas.

Si bien reconoce que mantener entretenidos a dos niños en un departamento, no siempre es tarea sencilla, apunta: “Nuestro sacrificio de estar en casa es mínimo comparado con otra gente que la esta pasando mal como los doctores o enfermeras que tienen que ir a trabajar todos los días para tratar de bajar esto”

Por último se refirió a sus ganas de visitar Río Tercero. “Hace dos años que no vuelvo, tenia pensado hacerlo después de esta temporada pero todo esto cambió los planes y hay que ver como evoluciona. Ojala se de pronto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *