Sebastián Villo: “El Club tiene empleados fijos y debe cumplir con su sueldo”

La complicada realidad por la que atraviesa es mundo, producto del coronavirus, golpea en todos los sectores de la sociedad.

Para comprender la situación actual del Club Atlético Río Tercero, Depor3 charló con su presidente, Sebastián Villo.

“La verdad que está todo muy complicado. Como la secretaría está cerrada se complicó la cobranza de cuotas y pusimos a disposición los datos de nuestra cuenta bancaria, para habilitar el pago a través de transferencias o depósitos”, comentó Sebastián. Además se mostró satisfecho por la respuesta de los socios, aunque también dejó en claro que no es el número que representa a la gran masa societaria.

También habló de cara a la próxima semana, en la que se especula una flexibilización de la cuarentena. “Esperamos que la semana que viene, con alguna indicación del Presidente de la Nación o de la Municipalidad, nos dejen habilitar el sistema de cobranza por secretaría”.

Con respecto al valor de la cuota expresó: “Marzo se cobró completo, porque había gente que ya la había pagado a la cuota antes de la cuarentena, entonces para ser justos con todos cobramos el mes completo. Durante abril, estamos cobrando solamente la cuota social, sin las alícuotas de cada actividad, porqué no se están realizando“.

“Tanto la secretaria, que trabaja desde su casa, como el que realiza el mantenimiento siguen trabajando, son empleados fijos y el Club debe cumplir con su sueldo“, explicó Villo.

Por último, comentó que todos los dirigentes de los clubes de la ciudad están en permanente contacto, para definir cuales serían los mejores métodos para salir adelante. Dejó en claro que está prevista una reunión, cuando el gobierno lo permita, para evaluar la posibilidad de enviar una solicitud local, provincial o nacional para recibir una ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.