Un golazo del “Piojo” fue elegido entre los mejores de la historia de la Champions

La prestigiosa revista francesa, France Football, eligió los 50 mejores goles de la historia de la Champions League y en la undécima posición se encuentra un gol del riotercerense Claudio “Piojo” López. Según la publicación, el mejor tanto fue el de Zinedine Zidane vistiendo la camiseta del Real Madrid, en la final del año 2002 frente al Bayer Leverkusen.

El 21 de septiembre de 1999 el Valencia se enfrentó con el PSV por la fase de grupos de la Champions League. El “Piojo”, recibió un pase largo de Carboni y sin controlar la pelota la impactó de volea dejando totalmente sorprendido al arquero, siendo éste el único tanto del partido. Al finalizar esa temporada, fue elegido cómo el mejor de la competencia y hace algunas horas resultó seleccionado en la undécima posición entre los mejores goles de la historia del certamen europeo.

Otro detalle particular y que lo hace aún mejor, es que se trata del argentino ubicado en la posición más alta del ranking, incluso por encima de los cuatro goles de Lionel Messi, seleccionados por la revista.

El gol del “Piojo” ante el PSV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *