Atlético comenzó con la instalación de un nuevo sistema de riego en sus canchas de fútbol

El Club Atlético Río tercero, comenzó con la instalación de un nuevo sistema de riego en las canchas de fútbol del predio de barrio Intendente Ferrero. El proyecto estaba en carpeta desde hacía tiempo y se empezó a llevar a cabo, aprovechando que no hay competencia, producto del aislamiento.

Estamos haciendo la instalación del sistema de riego en el Estadio Centenario, pero también lo vamos a aplicar en las canchas chicas y vamos a adelantar la primera etapa de este mismo sistema en la cancha auxiliar donde se desarrolla el fútbol infantil”, comentó el presidente Sebastián Villo.

Por otro lado, dejó en claro como se está llevando a cabo el proyecto, por la complicada realidad que estamos atravesando: ” Aprovechamos este momento porque el cronograma lo permite, estamos hablando del tiempo de trabajos sobre las canchas, sumado al de recuperación del terreno”. “Pudimos empezar a trabajar gracias a un sponsor independiente del club que se está portando muy bien con nosotros y nos está dando una mano muy grande, sumado a la gente de la subcomisión de fútbol y al apoyo de algunas personas en particular”, aclaró.

Para cerrar, comentó: “Entendemos que es un paso gigante para que el club siga creciendo, todos se pusieron a disposición para llevar adelante el proyecto y aprovechar tanto el apoyo del sponsor, como el tiempo de pandemia, que nos sirvió para trabajar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *