Elevarán a juicio la causa por el golpe a Matías Píttaro

A casi seis años del hecho, el fiscal Alejandro Carballo elevó a juicio la causa que tiene como imputado de lesiones graves a Claudio Moreno, quién agredió a Matías Píttaro durante un encuentro de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF).

Por ahora, la elevación a juicio no está firme, pero de concretarse finalmente el proceso judicial, Moreno podría ser acusado de un delito que establece una pena de entre uno y ocho años de prisión.

El hecho, ocurrió en la segunda semifinal del Torneo Apertura 2014, el 15 de junio de ese año cuando Moreno, por entonces jugador de Atlético Río Tercero, le dio un golpe de puño a Píttaro (35), quien vestía la camiseta de Atlético Ascasubi, provocándole doble fractura de mandíbula.

Matías Píttaro

Actualmente, ambos jugadores continúan en actividad en la diferentes equipos de la Liga. Matías Píttaro se desempeña en Agrario de Corralito, equipo con el que disputó el Torneo Regional Federal Amateur, y que estuvo a minutos de acceder a la siguiente instancia. En tanto, Claudio Moreno jugó este año la Copa Río Tercero para Deportivo Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *