Nuevos horarios para practicar los deportes habilitados

Finalmente, el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) acusó recibo de los reclamos y amplió el horario para la práctica de los deportes individuales autorizados en las denominadas “zonas blancas”.

De esta manera, a partir de este sábado se puede jugar nuevamente al tenis, pádel y golf, todos los días de 8 a 18, mientras que el ciclismo quedó restringido a la franja de 7 a 13, como se había habilitado en un principio para todas las disciplinas mencionadas.

También se podrá realizar caminatas deportivas, de 7 a 13, aclarando que se trata de marcha o trote y no running, según advirtieron las autoridades. Las ya habilitadas caminatas recreativas estarán habilitadas de 14 a 18, salvo los domingos que podrán llevarse a cabo desde las 8.

Vale recordar que a mediados de semana, al anuncio de flexibilización para estos deportes, solo de 7 a 13, fue respondido con muchas críticas, debido a la coincidencia con el horario laboral y las bajas temperaturas de esta época del año.

Según dispuso el COE, todas las actividades se deben realizar según la terminación del DNI, evitando aglomeraciones de personas, sin compartir elementos deportivos, recipientes de agua o cualquier bebida y manteniendo una distancia mínima de tres metros, al detenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *