Habilitan más deportes individuales

A partir del próximo sábado, más deportes individuales podrán realizarse en toda la provincia de Córdoba, según anunció en conferencia, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana. Entre ellas se encuentra el buceo, equitación, jet sky, kayak, kite surf, windsurf, deportes a vela, pesca deportiva, remo, tiro al blanco, mountain bike y paseo en motocicleta.

El horario permitido será de 7 a 18 horas todos los días, respetando la terminación del DNI y los protocolos dictados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Si bien estas actividades deportivas se pueden realizar sin barbijo, será obligatorio el uso del mismo en los traslados hacia la localidad donde se vayan a desarrollar. El COE proporcionará los permisos necesarios para la circulación.

En la capital cordobesa, recién a partir de este sábado se dará también la habilitación del pádel y el tenis, solo de viernes a lunes y feriados de 7 a 18 horas. Vale recordar que para las “zonas blancas” del interior provincial, estos deportes ya fueron autorizados desde el fin de semana pasado.

En conjunto a estas nuevas habilitaciones se extendió el horario de las caminatas recreativas de 10 a 18 para todos los días, en todo el territorio provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *