MB GYM: una preparación integral

“Comencé siete años atrás a dar clases y hace tres que abrimos MB GYM. Siempre me gustó innovar, hacer cosas nuevas; este año tenía programado un viaje a Europa para realizar una capacitación, que en cuanto se den las condiciones, se hará, en 2018 con un grupo de estudio, viajamos a Cuba y Mexico “, comenta Magalí Barrios.

“Con nuestro equipo no solamente aportamos a lo físico, sino también lo psíquico, emocional y la alimentación saludable, estamos en todos los aspectos, de hecho hace ocho meses nos trasladamos a nuestro lugar actual para darle mas espacio y más comodidad a nuestra gente”, agrega esta profesora de educación física.

Junto a Magalí, trabajan, la nutricionista María Celeste Martínez (MP 3756) , la psicóloga Vanina Guevara (MP 11936) y el instructor en entrenamiento certificado, Andrés Soldevila. De esta manera, se busca brindar un servicio completo y personalizado, sobre todo en estos tiempos de cuarentena.

Comunicarse con ellos, es posible llamando a los teléfonos: 15326780 (María Celeste), 15534083 (Vanina), 15580523 (Andrés) y 15536829 (Magalí).

“En este contexto de confinamiento, hemos logrado que muchas personas bajen de peso, alcancen sus pequeños objetivos, erradicar la celulitis en algunas mujeres que para ellas es todo un reto, todo permanentemente monitoreado. De esta forma, la gente se ha entusiasmado mucho, pidiendo planes, consejos y consultando dudas”, resalta la profe.

Esta metodología de trabajo ha permitido sumar gente no solo de Río Tercero, además de quienes ya asistían al gimnasio, sino de Embalse, Hernando, Villa Ascasubi, Villa Maria, que son seguidos mediante videollamadas. “Les pedimos el peso, las medidas y hasta fotos para conocer mas del alumno, queremos que todo sea a conciencia y de forma sería”, remarcan desde MB Gym.

“También alquilamos los elementos, por suerte ya tenemos todo cubierto. El 13 de Junio se cumplirán tres meses que el gym esta cerrado pero no hemos dejado de trabajar y eso te reconforta porque evidentemente estamos haciendo las cosas bien”, afirman.

“Me gustaría aportar que hay mucha gente que entrena por entrenar y no toma conciencia que puede ser perjudicial para su salud , un ejercicio mal hecho puede traer malas consecuencias”, advierte Magalí.

Todos aquellos que quieran iniciarse en la practica física, hombres y mujeres, pueden consultar sin compromiso. MB GYM también realiza vivos en Instagram y tiene su canal de Youtube donde promueven desafíos y retos. “Estamos en permanente crecimiento, mejorando y creando los mejores entrenamientos y planes para que más personas nos elijan”, aseguran desde este centro físico ubicado en Esperanza y Urquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *