Los natatorios también piden volver

Otra de las actividades que todavía no tuvo noticias con respecto a su vuelta, es la natación. Si bien cada vez hay mas flexibilizaciones en las zonas blancas, como Río Tercero, los natatorios de la ciudad no recibieron ninguna novedad al respecto.

David Reyes, dueño y profesor de la Escuela de Natación Huaitana, expresó: “Todavía no hay nada oficial, desde el COE habilitaron algunos deportes acuáticos, son al aire libre, nada de pileta. Incluso nosotros la semana pasada estuvimos en contacto con gente del Concejo Deliberante, pero no tenemos novedades”.

El viernes por la mañana, suspendimos la movilizacion que ibamos a hacer en conjunto con los gimnasios y los centros de danza porque a la misma hora de había un anuncio del COE. Estábamos seguros que el anuncio era positivo para nosotros, pero no fue así“, agregó.

Por otro lado, Victoria Rosso Schwander, a cargo de la Pileta Vida Acuática, comentó la situación que están atravesando: “Nosotros tenemos la información que casi todo el mundo conoce, estamos a la espera de que el COE habilite y también de los protcolos, porque volver a activar la pileta tiene costos muy elevados, y tenemos que ver con cuanta gente nos permiten trabajar“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.