¿Fútbol regional por TV?

El futuro de los torneos de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol sigue siendo un incógnita, aunque de a poco se empieza a hablar de la vuelta de este deporte. Desde hace un tiempo, se está analizando la posibilidad de televisar los partidos de liga cuando regrese la actividad de manera oficial.

Hay un ofrecimiento de una plataforma virtual para la posible televisación mediante el celular. Sería un ingreso extra, jugaríamos con público, sumado a este nuevo proyecto con el objetivo de obtener más recursos para los clubes que van a estar muy golpeados para el comienzo de esta nueva etapa del fútbol”, comentó el presidente de la Liga, Néstor “Pío” Beltrame, en el programa “Nuestra Fórmula Deportiva”, que se emite martes y viernes a las 17 en Depor3 Radio (FM 89.1).

Además, habló de la presentación del protocolo de la LRRF: “Nosotros lo presentamos al municipio, a su vez, la Federación Cordobesa de Fútbol también presentó un protocolo a la Agencia Córdoba Deportes, para que todo el fútbol cordobés tenga la autorización correspondiente, pero debemos esperar. Es algo muy complicado, porque cada uno lo deberá adaptar dependiendo de la región en la que se encuentre, es un trabajo en conjunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.