“Pechito” López corrió las 24 horas de Le Mans virtualmente

Todos nos estamos adaptando a esta “nueva” realidad que nos toca atravesar producto de la pandemia. Para ir calentando motores de cara a las 24 horas de Le Mans, que se correrán en septiembre, José María “Pechito” López participó de la versión virtual.

La mítica carrera comenzó el sábado a las 9 de la mañana y “Pechito” no pudo tomarse una revancha virtual, ya que el Toyota Gazoo Racing que compartió con Mike Conway, Kamui Kobayashi (habituales compañeros) y el simracer Maxime Brient, finalizó en la 14° posición. El equipo ganador fue el Rebellion Williams Esport compuesto por Louis Deletraz, Raffaele Marciello, Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski.

Vale recordar que el riotercerense estuvo a punto de quedarse con el triunfo en esta competencia en 2019. Cuando quedaba poco más de una hora para que se el final, con López ya nuevamente al mando del Toyota N°7, tuvo que ir a boxes debido a que los sensores de presión le señalaron al equipo que el auto tenía un pinchazo en el neumático delantero derecho. Tras llevar a cabo este cambio, la marca japonesa descubrió que el inconveniente era en la goma trasera de ese mismo lado y allí “Pechito” debió volver a los pits, perdiendo demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *