La divertida anécdota de Prigioni con un trabajador de New York Knicks

Pablo Prigioni dejó un grato recuerdo en New York. Primero defendiendo los colores de los Knicks y luego aportando desde el análisis en los Nets. En sus épocas en la Gran Manzana fue un gran baluarte, testigo y protagonista de uno de los mejores lapsos del conjunto, compartiendo equipo con talentos de la calidad de Jason Kidd y Carmelo Anthony, entre otros. 

Una de sus mayores virtudes siempre fue la capacidad que tenía para robar balones. Así lo recordó en el podcast Vidas NBA del colega Álvaro Martín: “Otra anécdota que tengo con los robos es que, ya siendo asistente, el año pasado con Brooklyn vamos a jugar contra los Knicks y cuando estoy llegando al Madison Square Garden me encuentro con una persona que trabaja ahí, en el MSG TV, en la televisión”.  

Pablo lo saludó y el trabajador le comentó: “Sabés que nunca te dije, pero yo me encargo de las cámaras. En los partidos yo soy el que las controla. Cuando vos llegaste a Nueva York, en la primera temporada, las primeras veces que robabas la pelota estabas fuera de cámara, porque todas ellas ya estaban enfocando para el otro lado. Entonces tuvimos que hacer una adaptación. Cuando vos estabas en cancha, se tenía que quedar una cámara ahí para que filme si robabas una pelota”.  

FUENTE: Basquet Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *