Siguen las obras en el predio de Atlético Río Tercero

En medio de la incertidumbre que genera no saber cuándo volverán los deportes de equipo, en el predio del Club Atlético Río Tercero en barrio Intendente Ferrero, continúan las obras.

Además de la instalación del sistema de riego artificial en la cancha de fútbol, se comenzaron a levantar tribunas en el mini estadio de fútbol infantil “Sergio Milán”.

Para conocer en profundidad lo que se está realizando, Sebastián Villo, presidente del club, mantuvo una comunicación con el programa “Nuestra Fórmula Deportiva”, que se emite martes y viernes a las 17 en Depor3 Radio (FM 89.1).

“Estamos haciendo la construcción de la tribuna en el mini estadio de fútbol infantil “Sergio Milán”. Se está “mudando” la cancha que estaba en el centro hacia el nuevo complejo deportivo”, comentó.

“Ésto no se podría haber hecho sin el apoyo de la gente. En este caso, entre padres, hinchas, ex jugadores se está llevando a cabo. De a poco fuimos consiguiendo los materiales, que en muchos casos no tuvimos que ver nosotros en la compra de los materiales. Nosotros solicitábamos que los traigan al predio para poder levantar las tribunas. Por suerte tuvimos una respuesta muy positiva y eso nos movilizó para seguir con la obra. Lo hacemos bajo el protocolo que nos indican, pero no paramos las obras”, agregó.

“La primera etapa es levantar todas las estructuras de columnas para traer los asientos que están en la cancha del centro. La idea sería poder terminar en junio las bases para poder empezar a gestionar los medios para llevar trasladar los asientos. Si bien no tenemos apuro porque no hay fecha del regreso del fútbol nos ponemos plazos ajustados para ver si podemos hacer algo más“, expresó.

Por último habló del avance del sistema de riego en la cancha de fútbol principal:” La obra está en un 90%, estamos rellenando los surcos que quedaron después de las excavaciones, pero ya está funcionando el riego automático desde hace dos semanas, creemos que éste fin de semana va estar listo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *