La Agencia Córdoba Deportes entregó más subsidios a clubes de la región

En la jornada del jueves, la localidad de Tancacha fue la sede de la entrega de subsidios para clubes de la región. Allí estuvieron presentes, Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, acompañado por el vicepresidente, Gonzalo Sosa, y por Alberto Martino, ex intendente de Río Tercero y actual vocal de la Agencia.

Los clubes que recibieron los 40 mil pesos, que se entregan por única vez fueron: Agrario de Corralito, San Isidro Tennis Club Corralito, Deportivo Libertad Hernando, Estudiantes de Hernando, Club Deportivo Y Cultural Defensores de James Craik, Atlético 9 de Julio Las Perdices, Independiente de Oliva, Cazadores y Pescadores Oliva, Chañares de James Craik y Deportivo Huracan de Tancacha.

Los clubes podrán destinar este subsidio al pago de sueldos de personal del club, servicios, monotributistas que presten servicios de manera habitual a la institución, en especial profesores de disciplinas deportivas o también a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones.

Además, el próximo lunes visitarán la ciudad de Río Tercero para hacer entrega del subsidio a tres clubes de la ciudad. Los beneficiados serán el Club Sportivo 9 de Julio, Vecinos Unidos y el Club de Paracaidismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *