Destino europeo para el embalseño Nahuel Molina

Como era de esperarse, el futbolista oriundo de Embalse, Nahuel Molina, no renovó su contrato con Boca Juniors que finalizó el 30 de junio y se transformó en jugador libre. El destino del lateral derecho está en el viejo continente, mas precisamente en el Udinese de Italia, club que milita en la Serie A.

El ex Fitz Simon, ya tiene un precontrato por cinco años con la institución y viajará a fin de mes hacia Europa para sumarse al conjunto italiano. Allí, compartirá equipo con otros dos argentinos: el arquero Juan Musso y el volante Rodrigo De Paul.

Vale recordar que él último partido de Nahuel fue en Rosario Central. En su vuelta a Boca en enero, si bien Miguel Ángel Russo le dijo que no iba a tenerlo en cuenta, no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su continuidad y dejó el Xeneize con el pase en su poder

DESPEDIDA DE BOCA

A través de las redes sociales, Nahuel Molina se despidió del Xeneize.
“Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar, sentir como se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón. Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club, del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer, a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profes y compañeros que tuve a los largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club. SIMPLEMENTE GRACIAS, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *