El entrenador de Andrea Berrino, molesto por la situación de los natatorios

Federico Rossi, entrenador de la nadadora riotercerense Andrea Berrino, expresó, a través de las redes sociales, su malestar por la situación actual de los natatorios.

“No habilitan una piscina con DNI, domicilio,certificado médico, hoja de ruta, declaración jurada, control de temperatura, cabina zanitizante, doble lavado de calzado con cloro, distanciamiento obligado por los propios andariveles, actividad deportiva dentro de un medio clorado, pero te habilitan un bar para sentarme a tomar cerveza con papas fritas con mis amigos sin preguntarme ni cómo me llamo. Son unos cracks. No nos cuiden más muchachos, mil gracias de verdad, pero para cuidarnos así dejen que nos cuidamos solitos”, publicó Rossi en su facebook.

Si bien ya se puede hacer uso de determinados complejos de natación, la autorización es para los deportistas con proyección olímpica (Berrino busca la clasificación a Tokio 2021), becados de la Agencia Córdoba Deportes e integrantes del Programa YOG (rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud). En las últimas horas se esperaba que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitara este deporte de manera general, pero no fue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.