La Agencia Córdoba Deportes sigue con la entrega de subsidios en la región

Este lunes, Alberto Martino, ex intendente de Río Tercero y actual vocal de la Agencia Córdoba Deportes, fue el encargado de visitar Almafuerte para seguir entregando subsidios para los clubes.

En la Municipalidad, hizo entrega de 40 mil pesos a representantes de Sportivo Belgrano y de Atlético Almafuerte, en el marco del programa provincial “Asistencia Económica a Clubes”. Quedó pendiente CAJU para una segunda etapa, según aclararon.

Este subsidio se podrá destinar al pago de sueldos de personal del club, servicios, monotributistas que presten servicios de manera habitual a la institución, en especial, profesores de disciplinas deportivas o también, a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones.

“Seguimos con la entrega del programa “Asistencia Económica a Clubes”. Visitamos la Municipalidad de Almafuerte para entregarle el subsidio a los clubes Sportivo Belgrano Almafuerte y Club Atlético Almafuerte.¡Felicitaciones por el trabajo y el compromiso que realizan día a día!. Muchas gracias querido amigo Rubén Dagum por recibirnos y Adrián Scorza por acompañarnos”, publicó Martino en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.