La cuarentena no frena las obras en Vecinos

Vecinos Unidos fue uno de los tres clubes de Río tercero que recibió el subsidio de 40 mil pesos entregado por la Agencia Córdoba Deportes, en el marco del programa de “Asistencia Económica a Clubes”

“El subsidio fue muy bien recibido. Lo utilizamos para varias cosas, entre ellas, pagar algunas cuentas de luz que se han generado, para la reparación de algunas máquinas y la compra de combustible, porque en el club se sigue cortando el pasto y se continúan haciendo algunos trabajos para tenerlo en condiciones retorne la actividad”, comentó Eduardo Cepeda, presidente del club.

“Por otro lado, se terminó el riego por aspersión de la cancha de fútbol principal y ya se empezó a trabajar para instalar el mismo sistema en la cancha auxiliar, en la cancha chica y en la de hockey. Es una gran inversión, pero la idea es que todas tengan riego por aspersión. Fuimos pioneros acá en Río tercero y a varios les gustó este sistema”, agregó Cepeda.

“El otro tema que tenemos, es terminar con los baños del salón de usos múltiples para que el día que se pueda hacer fiestas, podamos alquilarlo y tengamos un ingreso extra para el club. Por más que no se esté haciendo nada deportivamente, estamos trabajando en lo institucional. Todo gracias a la gente que está constantemente ayudando en el club”. cerró Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *