Importante reunión de los ciclistas almafuertenses

El pasado martes, la subsecretaria de Deportes de Almafuerte, Laura Irusta, estuvo reunida con grupos de ciclistas de Almafuerte para hablar sobre la actualidad de ese deporte en la ciudad.

“La idea es hacer algunos eventos de mountain bike. Surgieron varias ideas, entre ellas, hacer el circuito y mi idea es hacerlo para el lado del hipódromo, porque la Municipalidad volvió a alquilar el autódromo que se usa para el motocross y para los autos. Ellos no quieren, porque en ese circuito se rompen mucho las bicis, entonces me plantearon hacerlo por un sendero que existe a la orilla del lago Piedras Moras y extenderlo hasta la Tercera Usina”, comentó la funcionaria.

“Por oto lado, surgió la idea de armar una escuelita municipal de ciclismo para los mas chicos, son todos proyectos que existen. Además, había gente de bicicross, que ellos en si no tienen mucho de mountain bike, pero está bueno que se sumen y tuvieron muy buena predisposición, lo mismo con la gente de ciclismo de ruta. Queremos formar una comisión y darle protagonismo al ciclismo en Almafuerte”, concluyó Irusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *