Extendieron el plazo hasta el 14 de agosto para anotarse al programa Clubes en Obra

La pandemia por coronavirus afectó a todos los rubros y los deportes no fueron la excepción. Justamente los clubes, un lugar que sirven de tanta contención para chicos, jóvenes y grandes fueron los que sintieron el impacto y desde hace meses no reciben gente en sus instalaciones. Esto sin dudas afectó también su economía por lo que desde diferentes sectores se buscó otorgarles una ayuda.

El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes puso a disposición el Programa de Asistencia Económica a  Clubes que otorga subsidios no reintegrables destinados a 500 clubes e instituciones deportivas de la provincia. 

Este programa está orientado a aquellos clubes constituidos como asociaciones civiles sin fines de lucro, en los que se desarrolle actividad deportiva no profesional y que administren con exclusividad espacios en los que se encuentre emplazada infraestructura deportiva.

A nivel nacional se informó que se extendieron hasta el 14 de agosto los plazos para inscribirse al programa Clubes en Obra, una herramienta de apoyo para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Fuente: Agencia Córdoba Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *