¿El pádel volvió recargado?

Debido a quedó como uno de los pocos deportes que se puede practicar actualmente, en la capital provincial el pádel es furor. Cada vez son más los que juegan, incluso quienes practicaban otras actividades y en algunos casos, los turnos se solicitan hasta con tres días de anticipación.

En Río Tercero, este fenómeno se dio parcialmente; mientras en algunos complejos notaron que se suman más jugadores, en otros mantienen la “clientela” de siempre.

“Yo sigo teniendo la misma gente, no hay muchas caras nuevas. Antes de la pandemia muchos volvieron a jugar, entonces tengo casi todos los turnos completos. Gente que practique otros deportes, particularmente no hay en el complejo. Sigo teniendo los mismos clientes de siempre, por ahí los fines de semana quieren venir a jugar un poco más de lo normal, pero no noto un gran cambio”, comentó Sebastián Munra del complejo “Las Tejas”.

“Cómo es uno de los pocos deportes habilitados, hay bastante gente. Particularmente no hay muchos nuevos que vengan, sigo trabajando con los mismos de siempre, este es un club en el que siempre hay un buen número de jugadores”, expresó Alexis Medina del Club Central.

“Hay mucha mas gente de lo normal por ser una de las pocas disciplinas habilitadas. Muchos optaron por volver a practicar este deporte y otros lo juegan por primera vez. El crecimiento es notable, pero ojalá que todas las disciplinas tengas las mismas oportunidades y que sea parejo para todos”, dijo Mariano Orellano de Gringos Pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *