Pechito López y un nuevo desafío: el DTM Trophy

Parece que la recta final del 2020 será movida para el riotercerense José María López, quien sumará una segunda categoría a su agenda. Además de continuar en el WEC, donde lucha por el título, participará también en el DTM Trophy, telonera del DTM alemán.

En anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la especialidad para autos de la clase GT4 de la FIA. El cordobés competirá con un Toyota GR Supra asistido por el equipo Ring Racing.

No se aclaró en cuántas carreras podrían correr Pechito, aunque serían varias ya que en el WEC le quedan pocos compromisos. Al de las 6 Horas de Spa-Francorchamps de este fin de semana (larga tercero el sábado en compañía de Mike Conway y Kamui Kobayashi) le quedan las 24 Horas de Le Mans, el 19 y 20 de septiembre; y las 8 Horas de Bahrein, el 21 de noviembre.

Esto le permitiría al argentino intervenir en las presentaciones del DTM Trophy en Lausitzring (23 de agosto), Assen (6 de septiembre), Nürburgring (13 de septiembre), Zolder (11 y 18 de octubre).

El certamen arrancó a principios de agosto en Spa-Francorchamps con dos carreras, que fueron ganadas por los ingleses Ben Tuck y Ben Green (con sendos BMW M4 GT4). En el torneo, no obstante, manda el alemán Tim Heinemann (Mercedes-AMG GT4).

Fuente: Automundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *