El “Colo” Cabrera llega a Primera de la mano de Banfield

El volante central, oriundo de Los Cóndores, Alejandro “Colo” Cabrera, dará el salto a Primera División, ya que Estudiantes de Río Cuarto aceptó cederlo a préstamo con opción a compra, por 18 meses, a Banfield en la Liga Profesional.

De esta manera, el “Colo”, a sus 27 años, tendrá la primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de haber sido una de las figuras del equipo de Río Cuarto y de la Primera Nacional. El “León”, era uno de los grandes animadores del certamen y se encontraba en el segundo puesto de la Zona A, hasta que la pandemia de coronavirus obligó a detener el certamen.

El volante surgido en Argentino Colonial de Los Cóndores, pasó por las inferiores de Talleres y Atalaya, fue creciendo desde la Liga de Río Cuarto junto con Estudiantes, pasando por el Federal B y A, hasta llegar a la Primera Nacional, dónde se convirtió en un pilar del equipo.

“Agradecido de por vida con este hermoso club.. gracias por tantos momentos compartidos, me llevo los mejores recuerdos y siempre estarán en mi corazón.. hasta la vuelta”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.