Vandalismo en el polideportivo de Embalse

Durante la mañana de este lunes, los dirigentes del Club Naútico Fitz Simon de Embalse, se toparon con el peor escenario cuando ingresaron al polideportivo Municipal, dónde guardan algunas pertenencias. Luego de haber violentado una puerta, un grupo de vándalos ingresó al lugar y destrozó dos freezer, que eran propiedad del club

“Es una situación muy triste. Si alguien vio algo o a alguien por favor brindar datos”, comunicaron desde el club en sus redes sociales.

Esta situación, generó una gran indignación por parte de los vecinos, que hicieron su descargo en las redes sociales:

” Ojalá encuentren a los protagonistas de terrible destrozo… Y ojalá paguen por lo qué hacen.. Cada acto tiene que tener una consecuencia!!”, comentó Noelia.

“Que tristeza por Dios, lo qué con tanto esfuerzo se destruyó en minutos… por favor a las autoridades tomen cartas en el asunto!”, expresó Paula.

“Cuidar de las instituciones es cuidar de si mismo , la institución siempre brindará eso que parace invisible pero que mucho da .. esa institución es el Club .. no importa que no asistas, porqué al dispensario no vamos todos los días, PERO SABEMOS QUE LOS DOCTORES ESTÁN para salvarnos .. El Club es eso .. un lugar que enseña , que une , que crea identidad y que sino sos vos seguramente será el lugar de tus hijos , nietos , sobrinos o simplemente un lugar que brinda conocimientos para que luego se reflejen en la sociedad que en este caso sería en el pueblo. Lamentablemente estos hechos hacen mal a quienes si ven al club como una institución ..Ojalá no vuelva a pasar y sea el reflejo de lo que no hay que hacer”, reflexionó Matías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.