La semana próxima vuelven los natatorios en Río Tercero

El pasado martes 18, finalmente se confirmó la reapertura de gimnasios y natatorios en la provincia de Córdoba, luego de más de 150 días sin actividad.

En Río Tercero, las piscinas abrirán sus puertas la próxima semana, aunque ya empezaron con las inscripciones previas y recibieron una respuesta muy positiva de parte de la gente.

“Estamos muy contentos, volvemos al agua el martes que viene, pero ya están abiertas las puertas para que la gente se acerque a averiguar cómo vamos a volver y por suerte la respuesta fue muy positiva. La pileta ya está en marcha y estamos listos para recibirlos la próxima semana”, comentó Victoria Rosso, del complejo Vida Acuática.

“Con respecto al protocolo, es el que está circulando desde hace un tiempo. Los alumnos ya deberán ir con el traje de baño debajo de la ropa, será obligatorio el uso de tapabocas hasta ingresar al agua y tendrán que mantener el debido distanciamiento social en los vestuarios“, agregó Rosso.

Otro dato no menor, es que solamente podrán asistir los niños que puedan vestirse solos, porque los padres no podrán acceder a los vestuarios.

Complejo Vida Acuática

Estamos con muchas expectativas para arrancar el lunes que viene. La mayoría de los alumnos que tuvimos en el último tiempo antes de la pandemia, son los que iniciarán nuevamente. Ya tenemos las inscripciones abiertas y muchos ya se anotaron para volver. Quedan algunos adultos mayores que no se inscribieron porque no se animan, pero la mayoría ya están listos para regresar”, expresó David Reyes, del complejo Huaitana.

El cupo de nadadores es bastante acotado por cuestiones de protocolo, entonces junto a la Cámara de Natatorios de Córdoba estamos en tratativas con el COE, para poder ampliar la cantidad de alumnos. Es algo que nos complica bastante porque no podemos recibir la misma cantidad de gente que teníamos antes, entonces le tuvimos que decir a varias personas que nos esperen un tiempo mas”, agregó Reyes.

“Tenemos muchas ganas de arrancar, la gente nos está dando buenas vibras y nos transmiten mucha energía así qué estamos muy contentos“, finalizó David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *