Argentino Colonial le hace frente a la pandemia con obras

Mientras el futuro de la actividades deportivas en conjunto es bastante incierto, el Club Argentino Colonial de Los Cóndores avanza en la mejora de su infraestructura.

Esta semana llegaron al club alfombras de césped sintético que serán destinadas a canchas de fútbol cinco para alquilar, con el objetivo de generar ingresos extras para la institución.

“Las canchas de fútbol sintético son parte de un proyecto que incluye, además, dos canchas de paddle que ya están funcionando, una cancha de beach voley , juegos infantiles (que están en el predio pero hay que mover de lugar), las piletas y creemos que alguna otra actividad deportiva mas, comentó Franco López, presidente del club.

Las alfombras sintéticas que llegaron al club

“Por otra parte, queremos agrandar el quincho para el uso diario y que sirva para el alquiler de eventos pequeños. Además, destinaremos la sede para eventos de mayor cantidad de personas ( aproximadamente 100 ). También analizamos la posibilidad de adoquinar la calle y transformarla en peatonal, para hacer del lugar un centro de deportes y esparcimiento para los socios y el pueblo en general. Tenemos otros planes como la subdivisión del gimnasio cubierto para que actividades como gimnasia artística puedan desarrollarse en el mismo, sin riesgo de que se rompan sus implementos o que personas ajenas a la actividad se accidenten en los mismos”, agregó López.

“Una vez que las canchas de fútbol estén en funcionamiento destinaremos los fondos generados por las mismas para la finalización de las obras en los nuevos vestuarios ( casi 200 m2 cubiertos ) que se comenzaron hace un tiempo y resta poco para finalizar”, expresó el dirigente.

“Tenemos muchas ideas en carpeta con el denominador común de devolver al socio todo el apoyo que nos brindan , destinando los fondos para esos fines e invirtiendo en los jóvenes que practican actividades en nuestra institución porque estamos convencidos que los resultados deportivos no se logran de un día para otro sino brindándole las mejores herramientas para desarrollarse en la actividad que elijan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.