Francisco Musso retornará a los entrenamientos con la Primera de Instituto

El zaguero central riotercerense Francisco Musso, fue convocado para volver a los entrenamientos presenciales con el plantel de Primera de Instituto, el próximo miércoles 3 de septiembre, en La Agustina, predio del club.

El jugador de 21 años, llegó en 2013 a La “Gloria”, proveniente del Deportivo Independiente de Río Tercero y ya integró el banco de suplentes del plantel superior. “Las expectativas son muchas, espero volver de la mejor forma para ganarme la consideración del Técnico y afrontar el torneo de la mejor manera”, comentó Musso.

“Seguí todas las indicaciones qué nos mandaba el profe por WhatsApp y dos veces por semana nos comunicábamos con todo el plantel por medio de Zoom. Se hizo un poco complicado porque no podía salir de casa, pero a medida que se fue flexibilizando todo, tuve más espacio para realizar los trabajos”, agregó el marcador central.

Actualmente se encuentra en la capital cordobesa y el próximo sábado será hisopado junto a todo el plantel de Primera, en el predio de La Agustina.

Entrenamientos

Las prácticas se realizarán de lunes a sábados en el predio de La Agustina, divididos en dos grupos de 12 jugadores. El primero comenzará su práctica a las 9 y el segundo a las 10.30 hs.

Cada tanda de 12 se subdividirá en 6 jugadores. Mientras un grupo realiza tareas físicas en una cancha el otro realizará trabajos técnicos en otra. Luego rotarán. Una vez retirados ingresará la segunda camada de 12 jugadores que seguirá los mismos lineamientos.

Control de ingreso diario: cada persona autorizada deberá atravesar por el protocolo habitual que consiste en control de temperatura e higienización de manos y ropa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.