Automovilismo

Mauro Cravero probó el Fiat Uno con el que correrá en el Córdoba Pista

Mauro Cravero volvió a subirse a un auto de carreras después de más de cinco meses de inactividad por la emergencia sanitaria. En el autódromo “Oscar Cabalén” probó el Fiat Uno de la nueva categoría del Córdoba Pista, la Fiat Uno Competizione.

“Me vine muy contento, fue una sensación muy linda volver a acelerar después de tanto tiempo. Le saqué el jugo al día de pruebas; di más de 60 vueltas¨, expreso el piloto riotercerense, que deja el rally para incursionar en la pista. “Le voy agarrando la mano al auto, el auto hace todo bien, soy yo el que tengo que seguir aprendiendo. Pero pensé que me iba a costar más, aunque los del equipo (Juarez Competición) me dijeron que en el pelotón será diferente” analizó.

“Estuve dentro de los tiempos. En mi mejor vuelta quedé a una décima de Martín Garino que es la referencia hasta el momento de la categoría. Después siempre giré a tres décimas”. Por último, sobre el protocolo estipulado para realizar las pruebas comentó. “Al ingresar al autódromo te sacan sangre y te realizan el test rápido. En cinco minutos sabés el resultado. Después en los boxes se respeta el distanciamiento social. Se hace todo para poder volver lo más rápido a tener carreras”, puntualizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *