Cabrera firmó su contrato con Banfield

El pasado sábado, el volante oriundo de Los Cóndores, Alejandro “Colo” Cabrera, firmó su contrato con Banfield y quedó vinculado al “Taladro” al menos, por 18 meses.

A sus 27 años, el “Colo” dará el salto a Primera, luego de una larga estadía en Estudiantes de Río Cuarto, equipo animador de la Primera Nacional, que lo tenía como una de sus principales figuras. El “León” se encontraba en el segundo puesto de la Zona A, hasta que la pandemia de coronavirus obligó a detener el certamen.

El jugador ya pasó por todos los chequeos médicos y de no mediar inconvenientes, se sumará a los entrenamientos con el plantel el próximo lunes, en el campo de deportes de la institución.

La pasada semana, ya se había confirmado que Cabrera iba a ser cedido por 18 meses y con opción a compra al club del sur de Buenos Aires, pero faltaba la firma del jugador que finalmente se concretó el sábado.

El volante central surgido en Argentino Colonial de Los Cóndores, pasó por las inferiores de Talleres y Atalaya, fue creciendo desde la Liga de Río Cuarto junto con Estudiantes, pasando por el Federal B y A, hasta llegar a la Primera Nacional, dónde se convirtió en un pilar del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *