Depor3

La Agencia Córdoba Deportes entregó más subsidios a clubes de Río Tercero y región

Este jueves, integrantes de la Agencia Córdoba Deportes, visitaron Río Tercero y región, para hacer entrega de más subsidios a las instituciones deportivas.

En Río Tercero, los beneficiados del programa “Asistencia Económica a Clubes” fueron: Atlético Río Tercero, Aero Club Río Tercero, Tiro Federal Argentino Río Tercero, Club Deportivo y Social Central Norte, Río Tercero Rugby Club, Círculo Social de Jubilados y Pensionados de Río Tercero, Club Deportivo Independiente y el Club Deportivo Casino.

En la región, se le entregaron a los siguientes clubes: Club Atlético Ascasubi, Centro Artístico y Recreativo Instituto Belgrano (Tancacha), Biblioteca Popular Almafuerte, Club Deportivo Social San Martín (Hernando), Centro Recreativo (Hernando), entre otros.

Este subsidio de 40 mil pesos se podrá destinar al pago de sueldos de personal del club, servicios, monotributistas que presten servicios de manera habitual a la institución, en especial, profesores de disciplinas deportivas o también, a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones.

Estuvieron presentes en la entrega el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, junto con Alberto Martino, actual vocal de la agencia y ex intendente de Río Tercero. Además, estuvo acompañando, Rocío Comba, secretaria de Deportes de la ciudad.

Vale recordar que hace un tiempo atrás, el Club Sportivo 9 de Julio, Vecinos Unidos y el Club de Paracaidismo, habían recibido esta ayuda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.