Se vienen actividades deportivas por el aniversario de Río Tercero

En el marco de los festejos por el 107º aniversario de la fundación de Río Tercero, que se celebrará el próximo miércoles 9, desde la Municipalidad están organizando varias actividades deportivas, adaptadas a la nueva realidad.

En primer lugar, se llevará a cabo la clásica maratón, como suele ocurrir todos los años, aunque ésta vez tendrá la particularidad de ser virtual. Cada corredor se inscribirá de manera virtual y lo hará por su cuenta, en 3, 5 o 10 kilómetros y subirá una foto del tiempo empleado a su cuenta de instagram, mencionando a la Municipalidad. Desde el miércoles hasta el viernes, inclusive, habrá tiempo para realizar la “Maratón virtual” y subir el resultado.

Lo mismo ocurrirá con el ciclismo, pero será durante todo el fin de semana. Cada ciclista se inscribirá y recorrerá los 10, 18 o 38 kilómetros, dentro de la ciudad y subirá una foto del tiempo empleado a su cuenta de instagram, mencionando a la Municipalidad.

Una vez finalizados ambos eventos, se hará entrega de un diploma digital para todos aquellos que participaron en las actividades.

“La idea es mantener el espíritu de la maratón tradicional, pero adaptándola a la situación en la que estamos, siempre haciendo hincapié en los cuidados. Así qué están todos invitados a participar de estas actividades para festejar el aniversario de la ciudad”, comentó Rocío Comba, secretaria de Deportes de la ciudad.

La próxima semana, todavía dentro de los festejos del aniversario, comenzará el segundo torneo de eSports. Serán los mismos juegos que el certamen pasado (Call of Duty: Warzone y LoL) y esta vez se agregará el Fortnite, juego que fue muy demandado en la primera edición. En los próximos días, habrá novedades con respecto a las inscripciones.

Link para inscribirse a la maratón: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScs7cp-Km0bfb_dI2tN4dQ5xc7-kO_lnf_WiK8oPX6_z5sIww/viewform.

Link para inscribirse a la vuelta ciclística: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfv_5diLywaQp9VIPghTNsO8BQnOKtcCcOocC435sVyIHZJgA/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *