Cómo volvería la actividad deportiva en Río Tercero

El intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes, Rocío Comba, y el Secretario de Gobierno, Juan Bonzano, se reunieron con representantes de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, la Asociación de Básquetbol de Río Tercero y presidentes de las instituciones deportivas.

El COE local determinó habilitar los entrenamientos para que puedan volver las actividades a los clubes y es por eso que, se establecieron lineamientos de bioseguridad que deberán cumplirse de estricta para que el retorno sea seguro para todos.

El municipio brindará capacitaciones indicando los protocolos a los que deberán ajustarse, de manera que puedan transmitirlo a los alumnos con claridad y ejemplo.

“El protocolo es muy claro. Lo que el COE habilitó es la preparación física, por lo que no se puede hacer nada que signifique compartir elementos. Es individual, en grupos reducidos y respetando el distanciamiento social y la higiene previa y posterior a los entrenamientos. Está prohibido el uso de vestuarios, los deportistas tienen que ir ya cambiados para la práctica y para evitar la permanencia en el lugar”, comentó Rocío Comba, en una entrevista con Radio Capilla de Villa Ascasubi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *