Depor3

Cómo volvería la actividad deportiva en Río Tercero

El intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes, Rocío Comba, y el Secretario de Gobierno, Juan Bonzano, se reunieron con representantes de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, la Asociación de Básquetbol de Río Tercero y presidentes de las instituciones deportivas.

El COE local determinó habilitar los entrenamientos para que puedan volver las actividades a los clubes y es por eso que, se establecieron lineamientos de bioseguridad que deberán cumplirse de estricta para que el retorno sea seguro para todos.

El municipio brindará capacitaciones indicando los protocolos a los que deberán ajustarse, de manera que puedan transmitirlo a los alumnos con claridad y ejemplo.

“El protocolo es muy claro. Lo que el COE habilitó es la preparación física, por lo que no se puede hacer nada que signifique compartir elementos. Es individual, en grupos reducidos y respetando el distanciamiento social y la higiene previa y posterior a los entrenamientos. Está prohibido el uso de vestuarios, los deportistas tienen que ir ya cambiados para la práctica y para evitar la permanencia en el lugar”, comentó Rocío Comba, en una entrevista con Radio Capilla de Villa Ascasubi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.