Gustavo Fernández levantó su primer título del año

El riotercerense y número dos del ranking mundial, Gustavo Fernández, levantó su primer título este 2020, tras haberse consagrado campeón este domingo, del Ile de Ré Open, en Francia.

“Gusti”, venció en la final al local Nicolas Peifer por 6-2 y 6-1 y consiguió así, levantar el trofeo de uno de los 16 torneos mas importantes del circuito.

Para llegar a la final, Fernández había derrotado a Martín de la Puente en semifinales, por 6-4 y 6-0, y en cuartos de final a Maikel Scheiffers por 6-1 y 6-0. De esta forma, se quedó con el certamen, si haber cedido ningún set.

Con este triunfo, deja atrás un mal trago, luego de haber quedado eliminado del Us Open en semifinales la pasada semana. Vale recordar, que este torneo, es el único de los cuatro “Grandes” que todavía no pudo ganar.

La próxima semana, comenzará con la preparación para Roland Garros, otro Grand Slam que comenzará en el mes de octubre. Además, jugará algunos torneos en Francia, sobre polvo de ladrillo, para conseguir rodaje en polvo de ladrillo y llegar de la mejor manera a la gran cita de la capital francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *