El próximo lunes vuelven las actividades en Vecinos Unidos

El presidente de Vecinos Unidos, Eduardo Cepeda, anunció que a fin de mes volverán todas las actividades en el club, bajo los protocolos ya conocidos.

Tuvimos una reunión de comisión directiva y acordamos que el inicio de la preparación física individual dentro del club, será a partir del lunes 28 de septiembre. Tenemos que acomodar algunas cuestiones dentro de la institución, sobre todo, referidas a la bioseguridad. Si bien está todo en condiciones, debemos cumplir con el protocolo que exige el COE”, comentó Cepeda, en el programa radial Nuestra Fórmula Deportiva (Martes y Viernes 17 hs por FM 89.1)

“Es una novedad porque no sabemos que respuesta vamos a tener, hasta que comencemos. Puede que alguno no quiera o tenga miedo, entonces quedan abiertos algunos interrogantes. Por los comentarios que escuché, volveríamos con la misma gente, pero personalmente creo que va ser con menos. La mayoría de los chicos quieren volver al club, así que esperamos que sea de la mejor forma posible”, agregó el presidente.

Luego hizo referencia a la situación actual de la institución:” Abrir el club tiene un costo muy grande. A nosotros nos exigen un seguro deportivo para que los chicos pueda estar en la práctica y no podemos costearlos a todos, eso se lo vamos a explicar a los padres y ojalá lo entiendan. Los gastos del club también van incrementarse entonces vamos a necesitar que los socios nos acompañen. Tuvimos ingreso prácticamente cero durante estos meses“.

“La responsabilidad corre por cuenta de cada uno, nosotros vamos a contribuir a que todos se cuiden. La Institución ya tiene preparado dos portones: uno para ingreso y otro para egreso, con el objetivo de agilizar el paso por el club y que los acompañantes del los deportistas no permanezcan durante los entrenamientos. También habrá un periodo de tiempo que va separar las prácticas de cada categoría para que tampoco se tope mucho gente. Creo que no va haber inconvenientes, en general todos los clubes tenemos un amplio espacio para trabajar”, cerró Cepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *